lunes, 5 de marzo de 2012

VALORES

  1. LEALTAD: Cumplir las responsabilidades individuales para fortalecer la imagen institucional.
  2. RESPONSABILIDAD: Desarrollar con efectividad las tareas encomendadas.
  3. HONESTIDAD: Emprender actuaciones bajo criterios de discernimiento ético en la gestión institucional.
  4. RESPETO: Comprender y valorar la libertad de pensamiento y los derechos inherentes a cada persona.
  5. EFICIENCIA: Se entregan resultados de calidad en base a la planificación institucional
  6. COMPROMISO: Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia frente a la Entidad, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la organización, respetando el medio ambiente.
  7. COMPETITIVIDAD: Aplicar la cultura de calidad en el servicio, ofreciendo una amplia cobertura, que permita responder efectivamente frente a las exigencias del mercado dentro de un mundo globalizado.
  8. SOLIDARIDAD: Cooperación permanente y continua en el desarrollo en los procesos de la organización y en las relaciones interpersonales con clientes y usuarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario